Cuando habilita la configuración automática de red inalámbrica en un equipo, puede tener acceso a redes inalámbricas diferentes sin necesidad de volver a configurar la conexión de red en el equipo para cada ubicación. A medida que pasa de una ubicación a otra, Windows busca las redes inalámbricas disponibles y le informa cuando hay nuevasdisponibles para que se conecte. Una vez seleccionada una red a la que conectarse, su adaptador de red se actualiza para coincidir con la configuración de la red inalámbrica y Windows intenta conectarse a dicha red.
Si se va a conectar el computador a una red inalámbrica, se procede con el paso conectarse manualmente a una red inalámbrica.
Se eligió para este ejemplo Crear una red ad hoc, crea una red temporal para compartir archivos o una conexión a Internet.
Entonces se pide un nombre para la red, un tipo de seguridad (WEP, es muy segura) y una contraseña de mínimo 5 caracteres.Se oprime Siguiente.
En este momento la red ya ha quedado configurada y está lista para usarla.
Se puede acceder al centro de redes y recursos compartidos para activar el uso compartido de archivos.
Se puede acceder al centro de redes y recursos compartidos para activar el uso compartido de archivos.
También se puede verificar el estado de conexión de la red. En este cuadro aparece la descripción del adaptador de red inalámbrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario